¡No te pierdas las novedades del Blog!

¡Buenos días queridos lectores!

En este segundo post de blog os traemos una forma para poder estar al tanto de las novedades publicadas. Por este motivo, os voy a presentar una herramienta llamada RSS. Estas herramientas fueron creadas para que te notifiquen cualquier novedad de los blogs que el usuario siga en una sola interfaz de usuario, es decir, en un sólo programa. El programa que os traigo hoy para manejar dicha herramienta que se llama Feedly.

Enlace a la Feedly

Para utilizar esta plataforma tendréis que dar de alta vuestro usuario, es completamente gratuito. Una vez realizada la inscripción os aparecerá una pantalla como la siguiente:

Página inicio session Feedly
Página principal de usuario Feedly

El siguiente paso, es dar a la pestaña verde que pone » + Add content» y nos abrirá el buscador de URLs de las páginas web. Aquí, tenemos que pegar la url de nuestra página https://www.jobswingman.com y nos saldrá unos resultados de búsqueda. La elección ha de ser la que está marcada con una flecha roja en la siguiente fotografía.

Buscador de Feedly
Elección correcta del buscador

En consecuencia, nos aparece nueva información, donde terminaremos el proceso dando en «Follow» y creando nuestra carpeta dando en » + New feed». Ahí se deberá escribir las palabras con las que reconoceremos el blog, por ejemplo, John O’Brien Blog.

Follow de Feedly John O'Brien
Pinchar en Follow para seguir el blog
Crear la carpeta de John O'Brien
Crear la carpeta de contenido.

Y ya estaría, los nuevos post del blog os saltarán en esa plataforma en forma de notificación. Así que podéis usar esta herramienta para que os notifiquen o bien pasar regularmente por la web para ver el nuevo contenido, lo que ustedes quieran.

Sí algún lector tiene dudas sobre el proceso dejadlo en la caja de los comentarios y os ayudaré encantado. Si por el contrario, os ha ido bien en la realización del tutorial, pues también podéis dejar un comentario en la caja de comentarios.

Nos vemos pronto con más información.

¡Un saludo y abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *